Quiénes somos:

 

Este negocio surgió de la necesidad de una nueva Heladería en la ciudad de San Fernando, ya que había que sufrir grandes colas y esperas en las pocas heladerías que había hasta el 2010 y sobre todo apostar por un nuevo producto que tan de moda se había puesto en las grandes capitales, para que los vecinos de San Fernando pudieran disfrutarlo, el Yogur Helado, siendo únicos en sabor, textura e infinidad de toppings.

Quisimos además, apostar por un helado artesano hechos 100% de materias primas de alta calidad, donde la Leche es traída directamente de la granja al obrador, donde la vainilla es pura, hasta exprimir los limones y naranjas de los sorbetes 100% naturales.

 

Para ÖOOH! el cliente es tan importante como el sol lo es para la vida en la tierra. El sol nos da luz, calor y energía; nuestros clientes nos dan ideas, trabajo y dinero. Todo gira entorno al cliente. Como los planetas alrededor del sol.

 La finalidad de nuestra existencia es que el cliente tenga la mejor experiencia en una Heladería, que el Helado o Yogur que compre sea el que verdaderamente le gusta y que siempre quede satisfecho con nuestros CAPRICHÖS ARTESANÖS.



VEN a Probarnos, (Pide tu muestra de yogur gratuita) :OOOH!

Os deseamos un buen provecho y un buen Caprichö Artesanö.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OOOHGELATO®, ÖOOH!®